9 oct. 2012

MARTYRIUM: EL MONTAJE DEL DIRECTOR

 
 
                                
 
 
El pasado sábado 6 de Octubre, en el templo parroquial de la Anunciación,  el Director de Martyrium "La película" D. Francisco Herrerías García presentó ante los abulenses y ante esta Asociación Cultural de la que es Socio de Honor, una pequeña muestra del fabuloso trabajo que ha realizado hasta el momento tanto en el rodaje como en el montaje de esta película. También se puso de manifiesto el compromiso de todas las partes por tener concluido el filme para el próximo mes de Abril.
 
Por otra parte fueron entregados los guiones a todos los actores que interpretarán la parte de la película que transcurre en el siglo XVII.
 
 
 
 
Francisco López Ocaña, Presidente de la Fusión de Cofradías y miembro de la Junta Directiva de la Asociación expuso la importancia de esta película dentro del Proyecto Martyrium. De igual manera Francisco Javier González, Presidente de la Asociación explicó brevemente los objetivos principales de Martyrium al que calificó como "el Proyecto Cultural más importante de la historia de Abla."
 
El sacerdote José Antonio Díaz Alonso, que actualmente dirige la Parroquia de Abla no quiso faltar a esta cita e ilusionado brindó su apoyo incondicional a este Proyecto incluso comprometiéndose a participar en la película como actor.
 
 
 
 
 
En definitiva una tarde interesante.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario