2 ago 2013

Estreno película "Martyrium"

TRAILER OFICIAL DE LA PELÍCULA "MARTYRIUM"

El próximo sábado 10 de agosto a las 21.30h en la Avenida Santos Mártires se estrenará la película "Martyrium" en la que prácticamente todo el pueblo ha participado de una manera directa e indirecta, estreno al que todos estáis invitados.
CARTEL ESTRENO

Desde esta Asociación queremos agradecer a las Parroquias de Abla, Abrucena y Fiñana, a la Diócesis de Almería y de Guadix-Baza, a los Ayuntamientos de Abla, Abrucena, Fiñana y Guadix, al Centro Ecuestre el Serbal y a todos los que habéis colaborado de una forma directa e indirecta en este espectacular proyecto.




2 comentarios:

  1. Muy buen trabajo. ¡¡¡Enhorabuena!!!
    Estoy deseando que llegue el día en que podamos disfrutar de la película. Es un buen motivo para conocer las raíces de nuestra fe.

    ResponderEliminar
  2. Una parte del proyecto inovador " Martyrium" está hecho .Nada ha sido fácil, mucho tiempo, mucha gente, mucho esfuerzo, muchas ganas y mucha ilusión.....pero sobre todo mucho cariño.No hace mucho nadie apostaba por la película, los que han participado sí que creían en en ella, hoy casi todos se quieren apuntar. Valió la pena el esfuerzo, la dedicación, el cariño,la espera, la paciencia....... En la película a nadie se le pidió el carnet, ni se le preguntó sobre su ideologia, ni sobre su creencia...... simplemente se aceptó que quisieran participar, y esto es una muy positiva y democrática actitud.Todos unidos por un mismo fin: una pelicula que cuenta la historia de nuestras raices, de nuestras tradiciones, de nuestra historia, de nuestra fe, no es un proyecto político Gracias a todas y a todos, sin olvidar a nadie, hasta el último que participó; pero sobre todo, gracias , a tres pilares fundamentales que han soportado todo lo que conlleva una obra de tanta dilatación en el tiempo, esfuerzo, dedicación y entrega, gracias por vuestro aguante, paciencia y profesionalidad: TOÑI , FRASCO Y PARRI . Por mi parte millones de veces agradecido. ! Sois unos máquinas!. Una idea se convirtió en proyecto y hoy es realidad y esto en los tiempos que vivimos no es fácil de llevar a cabo
    !VIVAN los SANTOS MARTIRES, VIVA SAN SEGUNDO, VIVA el PUEBLO DE ABLA

    ResponderEliminar